Home » Puzzle Animals » Cute Animals | Puzzle Pets

Cute Animals | Puzzle Pets

Cute Animals es un juego de puzzle de mascotas con lindos animales.
¡Bienvenido al maravilloso y colorido mundo de los rompecabezas de animales con las mascotas más lindas!
Juega gratis a los mejores puzzle de mascotas lindas y disfruta de la colección más grande de imágenes de mascotas lindas. Usa tu lógica para completar los rompecabezas y formar las imágenes de los animales más hermosos.

Las mascotas puzzle son perfectas para relajar la mente y son ideales para adultos, aunque pueden ser jugadas por niños. Este juego de puzzle de mascotas animales más lindo contiene una gran colección de imágenes HD de animales lindos y tiene cientos de niveles. Diviértete cada día conectando las piezas para completar los rompecabezas gratis. El maravilloso mundo de los rompecabezas de animales te está esperando.

Muchos acertijos de animales lindos están disponibles en Google Play, pero este está destinado a personas que están emocionadas por resolver acertijos de animales reales. Relaja tu cerebro completando rompecabezas de imágenes de mascotas juntando todas las piezas de cada rompecabezas y completando la imagen completa del lindo animal. La dificultad de este lindo juego de rompecabezas de fondos de pantalla de mascotas depende de la cantidad de piezas de cada rompecabezas, que puede ser disfrutado por toda la familia, incluidos los adultos. Además de ser gratis, es relajante y divertido al mismo tiempo.

¿Qué animales puedes encontrar en este juego de rompecabezas?

Puedes encontrar una amplia variedad de lindas mascotas en este juego, como animales domésticos como: gatos, perros y conejos. Disfruta también de bellas imágenes de animales salvajes de la sabana africana como: leones, tigres y elefantes. Las mascotas más lindas que puedes encontrar son los animales voladores como las aves, dentro de las aves veremos imágenes de: loros, gallinas y águilas. Sin olvidar los animales acuáticos más maravillosos del mundo, como las: ballenas, pingüinos y tiburones. También destacan los animales legendarios más coloridos de la historia, como los: unicornios y dragones. Participa en este safari lleno de animales de la jungla como: gorilas y monos.

Descarga este juego ahora mismo, no esperes más para resolver los rompecabezas de animales.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
-Todo el contenido es gratuito.
-Perfecto para toda la familia.
-¡Juega rompecabezas de animales domésticos sin internet!
-Rompecabezas con imágenes HD de alta resolución para resolver.
– Varios niveles de dificultad progresiva. Dificultad de más fácil a más difícil.
-Resuelve los rompecabezas gratis en tu teléfono móvil o tableta. Son fotos de animales reales disponibles para disfrutar del juego gratis.
-Contiene cientos de rompecabezas de animales.

Descarga ahora el juego gratis y disfruta de los mejores rompecabezas de animales de compañía. Usa tu mente para resolver todos los rompecabezas del juego. ¿Puedes hacerlo?

Get it on Google Play
Google Play Store