Inicio » Aircraft Wargame » Aircraft Wargame 4

Aircraft Wargame 4

Aircraft Wargame 4 es un juego de guerra de aviones con batallas entre aviones.

Características

¿Qué es Aircraft Wargame 4?

Este es un juego gratuito con aviones de guerra y batallas aéreas. Podrás seleccionar aviones de combate con diferentes disparos. Para ser el mejor piloto de aviones de combate, destruye todos los jefes. Pilota los aviones militares más famosos, recreados fielmente.

Los controles de los aviones son sencillos. Pulsa sobre la pantalla para elevar el avión. El disparo es automático e infinito. Deberás luchar contra una gran variedad de enemigos para conseguir la gloria. Deberás destruir a jefes de nivel con poderosas armas militares. Podrás pilotar 10 aviones de guerra distintos como Super Fighting o Mig 16. Está traducido a 22 idiomas. Enfréntate cada 5 niveles contra jefes finales.

¿Qué estilo de juego es Aircraft Wargame 4?

Los mejores gráficos 3D y movimientos de vuelo realistas. La fuerza aérea es una colección de aviones de guerra. Mejora tu equipamiento de combate aéreos con monedas. Podrás desbloquear varios aviones Jet como Super Hornet o Mig 18. Prepárate para ataques aéreos. Los modelos de aviones militares son F16, F18, Eurofighters y aviones de la Segunda Guerra Mundial. Es un fantástico avión juego 3D.

Gráficos de Aircraft Wargame 4

Icono

Aircraft Wargame 4

Capturas de pantalla

Descargar Aircraft Wargame 4

Google Play

Get it on Google Play
Google Play Store

Juegos similares

Aircraft Wargame 1

Juego de guerra de aviones con más de 150 niveles, 12 aviones y 8 habilidades.

Aircraft Wargame 2

Si te gustan los juegos de aviones de guerra, no lo dudes más, en este juego encontrarás diferentes tipos de aviones, como: F4U Corsair, P-40 Warhawk, P-75 Eagle, F-14, FA-22 Raptor, F -15C Fighter, Eurofighter y muchos más. 

Aircraft Wargame 3

El clásico juego de aviones de guerra con disparos desde los años 90 ha sido rehecho perfectamente.

Aircraft Wargame Touch Edition

Aviones de guerra de juego con 4 modos de juego, un modo de novato, el modo clásico, el modo experto y el modo de meteorito.