Inicio » Aircraft Wargame » Aircraft Wargame 3

Aircraft Wargame 3

El clásico juego de aviones de guerra con disparos desde los años 90 ha sido rehecho perfectamente. Participa en una batalla aérea en la Segunda Guerra Mundial, lanza misiles desde un avión caza, y vuela para ganar la batalla. Los combates más decisivos de la historia se van a producir a cientos de metros de altura. Disfruta de la guerra pilotando increíbles aviones de combate y conviértete en el rey del aire.

Características

¿Cuál es la historia de este juego de aviones de guerra?

La historia en este juego viene a ser la de siempre, una batalla aérea en el Pacífico en el marco de la Segunda Guerra Mundial, en la que el jugador tomará los mandos de un caza con el que tendrá que derribar a todos los enemigos posibles intentando que en el camino no se lo lleven por delante.

¿Qué tipo de juego es Aircraft Wargame 3?

-Aircraft Wargame 3 es un juego de aviones de guerra, también llamado shoot’em up de avance vertical en el que tendremos que superar misiones cortas mientras acabamos con los aeroplanos enemigos y acabamos con enormes jefes de final de fase que nos pondrán las cosas complicadas. Es un juego de disparos de desplazamiento vertical. Tomá el control de un avión de combate y derriba todos los aviones y helicópteros enemigos. Vive la emoción de verdaderos combates aéreos a través de las diferentes guerras. Aprende a eludir a tus enemigos y a derribar naves rivales. Un juego de aviones arcade de varios niveles en el que tienes que destruir una infinidad de enemigos.

¿Cuál es la misión de este juego de aircraft?

-Toma los mandos de un caza y sobrevuela el territorio enemigo. Destruye las bases enemigas y rescata a tus aliados. Recarga los misiles de tu aeroplano y sorprende a los enemigos con disparos destructivos. En este juego tienes que ir derrotando a los oponentes mientras eliminas niveles de aviones. Para ello prepara tu artillería, realiza las maniobras de vuelo que creas convenientes y no dudes en prepararte para sobrevolar territorio enemigo en diferentes zonas.

¿Qué tipos de aviones (aircraft) están disponibles en este wargame?

-Lucharás con los mejores aviones históricos, desde cazas clásicos, bombarderos ligeros y pesados como Grumman F6F Hellcat, Lockheed P-38 Lightning, Su-5, P-51, P-36 Hawk, Schwalbe “Swallow”, Mitsubishi A6M. Zero, B-17 Flying Fortress… hasta aviones militares de la generación moderna. Además de disparar, tendremos la capacidad de recoger monedas y power-ups que mejoremos el avión de combate y asi poder evitar el impacto con los enemigos y sus disparos. En la parte inferior de la pantalla podrás ver tanto la vida y el escudo que tenemos como las monedas obtenidas hasta el momento. Con monedas recogidas al inicio de cada fase podremos aumentar nuestras habilidades para mejorar.

¿En que guerra esta inspirado Aircraft Wargame 3?

-Controla un escuadrón de aeroplanos y vuela como un auténtico aviador de la Segunda Guerra Mundial. Cada 5 niveles lucharas contra un enemigo más poderoso, hay más de 50 misiones. A medida que avanzamos el nivel de dificultad se eleva, poniendo a prueba tu habilidad como aviador. Los aviones enemigos son tan variados, con una amplia variedad de tamaños, diseños, formación y patrones de vuelo. Normalmente, para cada avión enemigo derribado seremos recompensados ​​con monedas o mejoras. Los aviones más grandes necesitan varios disparos para ser destruidos.

¿Cómo se juega a este juego de aviones de guerra 3?

Deslizar el dedo sobre la pantalla: mueve el avión. En este juego podrás usar tu habilidad como piloto y derrotar a todos los intrusos. Ataca con toda tu fuerza y ​​dispara bombas contra las estructuras del frente. Pilota los aeroplanos de guerra más modernos y evita perder la batalla. Apunta con la mirilla de tu cañón y derriba los aeroplanos enemigos. Toca la pantalla y desliza tu dedo. Mueve el aeroplano por la pantalla y completa las misiones de cada nivel.

Gráficos

Icono de Aircraft Wargame 3

Aircraft Wargame 3

Screenshots de Aircraft Wargame 3

¿Cómo descargar Aircraft Wargame 3?

Disponible en Google Play Store

Get it on Google Play
Google Play Store

Disponible en App Store

Get it on App Store
App Store

Si te ha gustado este juego puedes probar Aircraft Wargame 1 , Aircraft Wargame 2 y Aircraft Wargame Touch Edition.