Inicio » Aircraft Wargame » Aircraft Wargame 2

Aircraft Wargame 2

Descripción de Aircraft Wargame 2

Si te gustan los juegos de aviones de guerra, no lo dudes más, en este juego encontrarás diferentes tipos de aviones, como: F4U Corsair, P-40 Warhawk, P-75 Eagle, F-14, FA-22 Raptor, F -15C Fighter, Eurofighter y muchos más. Descúbrelos tú mismo, consigue monedas para desbloquear estos aviones.

Con este juego de guerra pasarás agradables momentos, disfrutando volando y luchando con todo tipo de aviones de combate y guerra. Participarás en peleas aéreas épicas.

Juego de aviones de guerra en el que tienes que mover tu avión con la inclinación de tu móvil o tableta, y usar habilidades presionando la pantalla de tu dispositivo móvil o tableta. Su fácil control y sus aviones 3D realistas asegurarán horas de diversión gratis. Si logras completar todas las misiones puedes considerarte un aviador experto. Con tu avión tienes que ir superando niveles mientras eliminas enemigos y esquivas obstáculos. Hay diferentes tipos de niveles y con diferente dificultad. Cada avión de combate tiene sus propias habilidades, hay hasta 5 habilidades diferentes.

En este juego encontrarás todo tipo de aviones como aviones de combate, aviones de guerra, aviones de artillería y aviones militares. Únete al asalto aéreo de las fuerzas armadas con tu avión para luchar y destruir las fuerzas enemigas.

Controla y dirige el avión desde la cabina, desde allí usa los controles para volar y disparar. Despega aviones del aeropuerto hacia las líneas enemigas. Si su avión está dañado, realice un aterrizaje de emergencia para regresar al aeropuerto a reparar el avión. Conviértete en un piloto de aviación experto y ábrete camino a través de las líneas enemigas hasta la victoria. Informar a la torre de control de cada movimiento enemigo, desde la sala de control te informarán de las misiones.

Gráficos de Aircraft Wargame 2

Icono

Aircraft Wargame 2

Capturas de la pantalla

Descargar Aircraft Wargame 2

Google Play Store

Get it on Google Play
Google Play Store

App Store

Get it on App Store
App Store

Si te ha gustado este juego puedes probar Aircraft Wargame 1 , Aircraft Wargame 3 y Aircraft Wargame Touch Edition.